HOLA CHICOS BIENVENIDOS.


ESTE ES SU ESPACIO PARA TODO LO RELACIONADO CON NUESTRA ASIGNATURA DE TÉCNICAS DE SUPERVISIÓN, SAQUENLE PROVECHO.

7 comentarios to “HOLA CHICOS BIENVENIDOS.”

  1. En mi opinión, es de suma importancia conocer el término muestra y muestreo, pero sobre todo saber las condiciones que se deben cumplir para que la prueba, o bien, los análisis que se van a llevar a cabo sean precisos; y es que precisamente, de éstos puede depender que el resultado sea favorable o no para un producto, recordando que un error en el estudio conlleva pérdidas laborales y económicas que repercuten en muchas personas; sin contar que también podría costarnos nuestro empleo.
    Avila Trejo Amanda Marineth
    5203Q
    Equipo: 6

    • ASI ES EN LA PRÁCTICA EL MUESTREO ES UNO DE LOS PASOS MÁS IMPORTANTES POR QUE DE ÉSTE DEPENDEN MUCHOS FACTORES QUE SON DECISIVOS SOBRE EL PRODUCTO O MATERIAL EN ANÁLISIS, UN BUEN MUESTREO GARANTIZA UNA MUESTRA DE CALIDAD.

  2. Hola Profesora!!
    Espero que usted este bien.
    Acerca de la practica realizada el día martes 24 de agosto estubo muy interesante, pues he aprendido como empacar algunos productos y en tener toda su información acerca de su nombre, cuanto pesan, cuanto cuestan y, su lote. Es muy interesante el hecho de saber manejar una empresa y de como deben de ir los productos elaborados.
    Me gusta mucho esta materia, ya que es como si jugará, me recuerda un poco mi niñez; además de que me doy cuanta de muchas cosas y voy más alla de un producto q puedo comprar (su elaboración y su imformación adecuada).

    Bueno Profesora me retiro.
    Que este usted muy bien y nos vemos en clase.
    Hasta pronto.
    Sharon Celeste Arista Hinojosa.
    3204Q
    Equipo: 2

  3. Hola Maestra!
    Pues en esta primera practica aprendimos como trabaja un supervisor y esto nos ayudará a nuestra formación como estudiantes…. esta materia se me hace muy interesante ya que nos enseña como se trabaja en la industria de la química que es lo que me interesa para un posterior futuro, también es muy importante está primera practica ya que aprendimos cual es la función de un supervisor, el lote de los productos y el empacado de estos.

    Bueno me despido con un cordial saludo!

    MUNGUIA VENEGAS JULIO CÉSAR
    3204Q
    Equipo:4

  4. itzegarciaalvarez Says:

    El supervisor cumple con un labor muy importante, a mi parecer, ya que orienta a sus trabajadores, es el guia de sus empleados, el responsable del resultante de produccion, las fallas, etc.

  5. itzegarciaalvarez Says:

    lo siento d nuevo el grupo. Q3204

  6. Hola maestra!
    Bueno en la práctica realizada me llamo mucho la atención por que vimos las características que tiene un producto ya empacado, las características del supervisor, ya que este es fundamental en el hecho del manejo de toda la producción de los productos elaborados.

    También en esta práctica vimos los niveles de organización de una empresa y su organigrama ya que estos dos son fundamentales para toda empresa ya que en el organigrama es la que nos asigna la responsabilidad de cada puesto para un buen producto, lo que mas me llamo la atención fue el proceso que se lleva a cabo en la elaboración de los productos.

    BARRÓN FATTEL ROLANDO RAFIK
    GRUPO: 3204Q
    EQUIPO: 4

Responder

