HOLA CHICOS, BIENVENIDOS.


ESTE ES SU ESPACIO PARA TODO LO RELACIONADO CON NUESTRA ASIGNATURA DE BIOQUÍMICA DE ALIMENTOS, SÁQUENLE PROVECHO.

17 comentarios to “HOLA CHICOS, BIENVENIDOS.”

  1. Hola maestra siento mucho no haber cumplido con el tiempo establecido para dejar mi comentario pero apenas pude entrar. De antemAno gracias por su comprension.

  2. Respecto a la tarea de muestra y muestreo me parecio muy importante para esta y otras asignaturas que nos imparten en este semestre, es fundamental para que se pueda llevar un buen análisiis y asi obtener los resultados deseados, poder ver si algunos de nuestros productos estan dentro o no de la norma oficial mexicana.
    Eso es todo por el momento que tenga buen fin de semana.
    aioZzzz
    =D

    • MUCHAS GRACIAS E IGUALMENTE, Y COMPARTO TU OPINIÓN, PARA CUALQUIER ANÁLISIS, ASÍ COMO PARA OTROS PROCESOS ES FUNDAMENTAL EL MUESTREO, PARTICULARMENTE EN EL ÁREA MÉDICO BIOLÓGICAS.

  3. HOLA PROFESORA NO LE HABIA SUBIDO MI COMENTARIO POR QUE NO HABIA PODIDO ENTRAR. SOBRE LA TAREA DE MUESTRA Y MUESTREO A MI PARECER ES MUY IMPORTANTE SABER COMO SE RELIZA UN MUESTREO EN CUALQUIER AREA DE INVESTIGACION YA QUE DE ESTE TRABAJO SE PUEDEN REALIZAR MUCHAS INVESTIGACIONES Y CON ESTO BENEFICAR A LOS CONSUMIDORES. Y CON RESPECTO A NOSOTROS SABER COMO REALIZAR UNO DE ESTOS Y EN UN FUTURO PODER APLICARLO EN LA INDUSTRIA.
    HASTA LUEGO PROFESORA.

  4. mmr1504 Says:

    hola maestra!
    bueno… la tarea me ayudo mucho para entender la definicion de muestra, ademas de todas las caracteristicas que debe de presentar!

    como dice mi compañera estas definiciones son importantes no solo en esta materia sino en las demas que llevamos, sobre todo porque en cada una necesitamos tomar muestras, y pues debemos de al menos tener una definicion no?

    saludos!! =P

    • RECUERDEN QUE LOS QUE NOS DESARROLLAMOS EN EL AREA MÉDICO BIOLÓGICA INDEPENDIENTEMENTE DE LA ESPECIALIDAD CONSTANTEMENTE VAMOS A TRABAJAR O MANEJAR MUESTRAS POR ELLO ES QUE LAS TÉCNICAS DE MUESTREO NOS SIRVEN PARA LAS DEMÁS MATERIAS.

  5. hola profesora!!!
    am bueno creo que esta por demas decir que bueno hasta ahorita pude entrara su blog… primero por que lo tenia privado yluego pues tuve problemas con mi computadora… en fiin!
    yo le mande la tarea la semana pasada y la verdad me agrado mucho, aunque fue un poco tardadto y complicado dar con la definicion exacta…
    no le habia entendido mu bien pero con la practica pues ya le entendi!!!!
    bueno nos vemos en la clase profesora…
    ATTE: garcia cañada natalia =)

  6. soocoolbona Says:

    hola profe!!
    perdon por no pasar antes
    pero al principio no se podia
    y despues tube problemas con el internet
    pero weno mas vale tarde no?

  7. soocoolbona Says:

    sobre la tarea de muestreo y muestra
    pienso que es fundamental para nuestros conocimientos
    el saber la diferencia entre ellos
    ya que no solo nos servira
    para su materia si no creo yo que en todas
    bueno me despido
    biie
    xD

  8. hola maestra a penas pude meterme al block por que no sabia como registrarme. bueno espero que este sitio encontremos información que nos ayude en la materia. nos vemos en la clase.
    andrea 5203q

  9. me parece interesante las normas q debemos de tener en cuenta para la consevacion de un muestreo al igual que los diversos cuidados q debemos tener con la contaminacion de los alimentos

    • SI, POR SUPUESTO, ADEMÁS DEBEMOS RECORDAR QUE NOS MOVEMOS DENTRO DE UN MARCO LEGAL EL CUAL ESTÁ REGIDO POR ESTAS NORMAS, PARTICULARMENTE QUIENES NOS DESARROLLAMOS EN EL ÁMBITO INDUSTRIAL.

  10. morivani Says:

    Hey Profesora!!!
    He tenido algunos problemas con entrar al blog, lo que parece que es originado por mi computadora, asi que tuve que esperar a utilizar una de la institución para ingresar al blog, lo cual no justifica mi falta de resposabilidad en cuanto al tiempo de los comentarios, en verdad lo siento.
    Con respecto a la tarea anterior, es decir a la de muestreo me extraño que para realizar un muestreo se tengan que seguir tantas normas y me parece un poco raro que apesar de esto aun haya muchas empresas que nos las tomen en cuenta; además de que algunos de los libros que consulte para realizar la tarea solo mencionaban “muestreo” pero nunca definian en lo que consistia en realidad, muchas veces nos vamos con la finta de que un concepto tan facil y deducible no siempre se aplica de la manera correcta.
    Espero que tenga un buen día!!!

  11. peketuzita Says:

    hoLa profesora!
    perdon por pasar hasta este
    momento pero por ciertas
    dificultades no pude pasar antes..
    y bueno respecto a la tarea
    de muestra y muestreo podemos
    darnos una idea de lo que esy que
    cada una de estaas definicones nos
    ayudaran durante el curso

  12. PROF: LUZ DEL CARMEN
    ESPERO QUE EL CORREO CON MI TAREA HAYA LLEGADO.
    LA TAREA CREO YO ESE TERMINO PSO CONTANTE NOS AYUDARA A PODER POSTERIORMENTE REALIZAR ANALISIS Y HABLAR UN LENGUAGE TCNICO
    GRACIAS
    ATTE: ADRIANELA SANTOS BARRERA
    GPO 5203q

  13. en mi opinion me perece bn estar indagando en la metodologia deesta detrminacion inpotante para lo que quiero estudiar.
    GRACIAS
    ATTE: ADRIANELA SANTOS BARRERA
    GPO 5203q

Responder

